Europeo cerquita

En el 2018 podremos disfrutar de una de las mejores competiciones internacionales cerca de casa, además de la gran oportunidad para los participantes que reúnan los requisitos y se animen a inscribirse al Campeonato Europeo de Descenso.

Categorías en las que se podrá participar: Elite, Junior y Master.

Se celebra en Portugal el 07.04.18 y 08.04.18, y más exactamente en Lousã – Coimbra, buen número de inscritos seguro.

3 Comentarios

  1. Toda la razón Mikel, disculpa por el error, la fecha está equivocada y la corregimos inmediatamente.

    Las fechas del europeo son las siguientes: 07.04.18 y 08.04.18.

    Y sobre el enlace aún no hemos conseguido nada solo comunicados de las respectivas federaciones. En la federación europea de momento solo anuncian la fecha, pero en esa misma pagina es donde se colgara la informacion, asi lo han hecho años atras:

    http://uec.ch/en/event/63/2018-mtb-downhill-el-jun-master-european-championships

    y en la federación portuguesa aclaran que se celebrara en el 2018 y 2019, muy buena noticia, os dejamos el comunicado que salió a la luz el octubre pasado:

    DHI Europeo en Portugal durante los próximos dos años

    La región de las Aldeas del Xisto va a ser escenario del Campeonato de Europa de Downhill (DHI) en las épocas de 2018 y 2019, lo anunció hoy la Unión Europea de Ciclismo (UEC), entidad titular de la competición.

    Portugal se ha consolidado en los últimos años como uno de los mejores destinos turísticos de los profesionales y los equipos profesionales de DHI para sus pretemporadas, entrenamientos y competiciones.

    Teniendo en cuenta que las Aldeas de Pizarra son una de las regiones con mejores condiciones para la práctica del DH, la Federación de Ciclismo de Portugal ha apostado por la organización del Campeonato de Europa.

    La edición de 2018 del Campeonato de Europa de DHI se realizará el 8 de abril, proporcionando todo un fin de semana de gran animación, ya que los entrenamientos se realizan en los dos días anteriores y habrá un gran número de participantes y equipos completos, ya que en las semanas anteriores se celebra la Copa de Portugal DHI con ranking UCI – C1.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*