Objetivos

Declaración de intenciones:

1.-Los motivos que nos llevan a compartir este proyecto son la motivación y las ganas de trabajar de una forma altruista para conseguir que el DH sea una modalidad con futuro contando con cada vez más adeptos.

2.-Los objetivos que se persiguen con la creación de esta asociación son la promoción, difusión y apoyo al DH, como modalidad minoritaria y discriminada en el momento actual.

Para desarrollar estos fines hemos elegido reunir un dinero, aportado a través de una cuota anual de 10 euros de los asociados, para con posterioridad otorgarlo a un fin, como por ejemplo:

  • Promocionar a través de nuestros medios los eventos relacionados con la disciplina.
  • Apoyar, asesorar a los organizadores en sus eventos.
  • Financiar parte de los costes de carreras seleccionadas.
  • Financiar el coste de organizar una o varias carreras con catalogación UCI de sedes seleccionadas.

3.- No pretendemos suplir a nadie ni entrar en competencia con nadie sino que nuestra labor va destinada a apoyar la labor que hacen otros estamentos, lo que no quita para que mostremos nuestro apoyo u oposición a determinadas medidas.

4.-La actividad que se desarrolla en la asociación será transparente publicando siempre todas y cada una de las medidas que se desarrollen, así como, el proceso de adjudicación del dinero y los motivos que se han perseguido con ello.

5.-En la asociación tienen cabida corredores, organizadores, empresas y cualquier persona que quiera colaborar en los mismos fines.