DHS Series 2019, el año que viene mássssss

El pasado fin de semana se celebró la última prueba de la Downhill Spain Series 2019 en Pancorbo, Burgos, como bien sabéis comenzamos esta andadura en el 2019 aunque la asociación lleva alguno más constituida, era hora de dar un pasito más e intentar satisfacer a los amantes de este deporte, un deporte que crece a pesar de la falta de apoyo, poco a poco eso sí.

La asociación trabaja con ilusión y ganas para que nuestro deporte crezca, que por cierto, por ganas no serán, aprovechamos para mencionar que entre todos colaborando con poco pero aportando nuestro granito de arena lo mejoraremos, así que ya sabéis os animáis a ser parte del proyecto os podéis asociar cuando queráis para el 2020.

Más información en:

Info@downhillspain.com

Por último y sobre la temporada de Descenso de este año, decir que ha sido buena ya que ha nacido la Downhill Spain Series que junto al Open de España estamos seguros darán cobertura a las inquietudes de todos los riders a nivel nacional, para el año que viene más y mejor.

Os dejamos unas fotitos que nos facilitan i2fotos al igual que un video espectacular de ibairider de la última prueba de la DHS Series 2019, que lo disfrutéis.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*