Cronicas

Campeonato Balear DH Peguera, un gran Campeonato.

Este domingo 13 de junio se ha celebrado el Campeonato Balear de Descenso en la localidad mallorquina de Peguera, con un total de 47 corredores que han hecho las delicias de los asistentes, pudiendo disfrutar de un gran campeonato.

Nos hemos encontrado con un circuito técnico, seco, aunque días anteriores hubiese llovido, y con un poquito de inclinación. Debido a las condiciones del circuito, ha favorecido el gran numero de caídas, sobre todo en la primera manga, por suerte sin consecuencias graves, excepto en una ocasión en la cual el equipo médico ha resuelto perfectamente. A pesar de ello, se ha podido disfrutar de una buena carrera.

Con un Scratch formado por Sebastia Obrador en tercera posición, Guillem Auli en la segunda y un imparable Nico Alemany en la primera con un tiempo de 01:05:488. Guillermo Escobar y el cadete Dani Castellanos se llevarían la cuarta y quinta posición.

CLASIFICACIONES

El top 5 de los Cadetes ha estado formado por Miquel Gamarra 5º, Xavier Femenias 4º, Janick Garcia 3º, Owen Bradley 2º y Dani Castellanos en 1ª posición, que a la postre le valdría para estar en el Top 5 general, su desplazamiento a Mallorca para disfrutar de la carrera valió la pena.

El podium de los infantiles compuesto por Xavi Marin 3º, Carles Poch 2º y Nil Antesberger 1º con un tiempo de 01:37:811, Archie Freeman 4º y Jeroni Riera 5º respectivamente.

En infantiles féminas primera posición para nuestra cronista Nuria Pineda, con un tiempo de 01:54:551, que tras la carrera nos lanza unas palabras de alegría «Estoy muy contenta de los resultados, y en la próxima carrera más y mejor».

Crónica por Nuria Pineda.

Imágenes gracias a ASM Sportphoto

Un comentario en «Campeonato Balear DH Peguera, un gran Campeonato.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *