Cronicas

Mini DH Forallac, fraguando campeones

El pasado fin de semana los mas pequeños pudieron disfrutar en un bike park pensado por y para ellos, no podemos dejar de felicitar al Club la Tribu BTT Forallac, por el gran trabajo que hacen al igual que muchos otros, a la hora de preparar el circuito, organizar y seguir tan de cerca a la cantera, como dice uno de sus integrantes, uno de los mejores bike parks para iniciarse en el mundo del descenso en bici.
En esta ocasión cederemos el protagonismo a Lluc Hospital de 12 años, un integrante del club que pudo disfrutar este fin de semana de carrera en casa, os dejamos su crónica.
«Me desperté a las 7:30 con muchas ganas de hacer la carrera y también nervioso, en este caso más que las otras porque estaba corriendo en casa. Desayuné y fuimos hacia el lugar de la carrera, hice los entrenamientos con mis amigos, hicimos tres bajadas. El terreno estaba muy seco y también había mucho polvo, las ruedas resbalaban un poco. Acabé los entrenamientos no muy seguro.

Llegó la hora de la carrera, los nervios me subieron, en la primera manga caí en la tercera curva, perdí 10 segundos, llegué abajo no muy contento de lo que había pasado. Dejé aparte la caída y me concentré más con la segunda manga, pensando con los errores que había hecho en la primera .

En la segunda manga salí bastante temprano por culpa de la caída, tenía miedo de atrapar el de delante. Hice la bajada muy bien, pero no estaba muy contento porque pasé demasiado lento por el lugar donde caí. Al final quedé 3º de la categoría alevín, con unos tiempos muy ajustados.

En general muy contento.»

Ver a los mas pequeños compitiendo, aprendiendo y sobre todo disfrutando no tiene precio verdad.

En esta ocasión quien se subió a lo más alto del podio general fue Víctor Linares con un tiempo de 01:16:142 seguido de Nacho Ballester 01:16:266 y Sacha Brizin 01:16:791, enhorabuena y felicidades a todos los participantes.

CLASIFICACIONES 

 

Muchas gracias por compartir vuestras experiencias con nosotros.
Imágenes cedidas por: Club la Tribu BTT Forallac

Un comentario en «Mini DH Forallac, fraguando campeones»

  • Ante todo felicitar al «Club LA TRIBU BTT FORALLAC» por el trabajo realizado y el tiempo invertido tanto en la mejora de las instalaciones , como a la preparación y dedicación a los riders que componen este Club , así como los valores inculcados a esta juventud , deportivos , éticos y humanos ante todo.
    Tanto trainers , directiva , como voluntarios han hecho posible que este año 2022 podremos gozar de la prueba MINI DH KIDS CUP FORALLAC en un intenso fin de semana del 5 y 6 de Marzo con una remodelación de las instalaciones del Bike Park de Forallac gozando sin duda alguna de las nuevas lineas y saltos construidos. Avanzamos cada dia más y mejor…
    Gracias La Tribu BTT Forallac
    Padre de un RIDER.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *