Ambientazo en Tara, la primera del año

Comienza la temporada del descenso en Gran canaria con la primera y mítica carrera en el Dh Tara, todo un éxito gracias a su abultada lista de inscritos con un total de 115 competidores.

Una carrera que inicia a muchos en éste mundo del descenso tanto a los peques cómo a los de avanzada edad dado su poco desnivel en el terreno, pero a la vez muy divertido y entretenido.

La mañana amanece súper ambientada con un público ansioso de carreras, un día soleado con alguna que otra racha de viento que para los corredores les ha ayudado mucho, se multiplicó el esfuerzo físico de cada uno y el riesgo en sus saltos.

En la clasificación el primer puesto en Élite y scratch absoluto se lo ha llevado Edgar Carballo con un tiempo récord de 1:55 detrás de él y estrenándose por primera vez en una carrera DH se incorpora Vojtech Blaha a sólo 1 segundo de diferencia y en tercer lugar Aday Medina con un tiempo de 1:58.

CLASIFICACIÓN

Cabe destacar el valor para los más peques de entre 4 y 6 años que han sorprendido al público, se viene fuerte el futuro en el DH canario.

Muchas gracias a quien colabora con nosotros, texto e imágenes.

Texto: Isaac Jiménez 

Imágenes: Dani Pérez, Manuel Melian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.