DH Arafo, todo no se puede controlar

Estamos acostumbrados al buen tiempo en las islas, y no siempre es así, el DH Arafo lo ha sufrido en esta ocasión debido al viento que descontrolaba a los corredores en las zonas de saltos. La carrera ha tenido varios percances, caídas de participantes, se tuvieron que eliminar algunos saltos debido a los problemas que generaba el viento y finalmente se celebró una única manga.

Ha sido una lástima ya que el circuito es impresionante, tiene todo lo necesario para disfrutarlo en condiciones favorables, trialeras, saltos, curvas para entrar rapidísimo, añadido a su nivel técnico, un señor circuito.

La competición estuvo muy interesante en cada categoría llevándose la general finalmente el Elite, Edgar Carballo con un tiempo de 02:05.506, seguido del Junior, Jorge Santana con 0:02:07.649 y el Master 40, Moisés Diaz con 0:02:13.676, pero lo mejor fueron los más pequeños sobre la bici, ya que a esa edad bajando este tipo de circuito es impresionante de ver.

CLASIFICACIONES

Mencionar y felicitar a Edgar Carballo y organización del DH Arafo por sacar esta carrera adelante a pesar de todo lo ocurrido, que no fueron pocas cosas, así que es el momento de animar a quien trabaja por el DH.

 

Gracias a Gabriel Cejas por el texto y Deportes vida libre por las imágenes.

 

 

2 comentarios en «DH Arafo, todo no se puede controlar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.