Noticias

THE AJ46 PROJECT – Presentación nuevo equipo de Descenso 2022

Esta temporada promete, la Copa de España de Descenso comienza este fin de semana en Sant Andreu de la Barca , donde THE AJ46 PROJECT hará oficial la presentación de su nuevo equipo de descenso integrado por los ya conocidos Mario Ruiz y Paco Mato a las ordenes de su Team Manager Álvaro Juárez, les deseamos muy buena temporada 2022.

Se presenta el equipo de Descenso THE AJ46 PROJECT, dirigido por Álvaro Juárez, con la ambición de poder ayudar a jóvenes talentos a cumplir sus sueños.

Con Mario Ruiz en categoría Elite/Sub-23 y Paco Mato en categoría Cadete, dos de los mayores talentos del DH español, ahora apoyados por una estructura y equipo humano capaz de auparles hasta su objetivo, la Copa del Mundo DH UCI.

Mario Ruiz: múltiples podios a nivel nacional, líder el año pasado del Open de España Junior hasta la última prueba, participante en la Copa del Mundo de Les Gets 2021.

Paco Mato: múltiples podios a nivel nacional, 4º clasificado Cadete 2021.

Álvaro Juárez: Team Manager con mas de 10 años de experiencia en competiciones nacionales e internacionales, organizador del DH Otívar así como varios Campeonatos y Open/Copa de España.

Con el experimentado soporte técnico de Show Time BMX, NBS Suspension, Miranda Bike Motril y BiciMarket Granada Sur, este equipo humilde, que empieza desde abajo, lleva meses trabajando para una temporada que se presenta muy emocionante.

Será difícil llegar, pero no será por no echarle ganas.

Comenzamos, este fin de semana, en el DH Sant Andreu de la Barca.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales.

Atte. The AJ46 Project

 

Gracias por la nota de prensa e imágenes Álvaro Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *