Cronicas

Iván Mourelo y Uxia Álvarez se adjudican el DH Molinos.

Fin de semana pasado por agua, si bien el domingo de competición el tiempo estuvo nublado pero sin lluvia el sábado de entrenos y nunca mejor dicho, cayó la del pulpo con granizada incorporada.

Iván Mourelo máster 30 y del equipo DHGTeam, team organizador de la prueba, se llevó la general masculina con un tiempo de 03:22.234, por delante de Kevin Méndez, Zoe del Río y Alex Paz, en una final de infarto ya que prácticamente estuvieron los cuatro en el mismo segundo. El líder de la Copa Galicia DH, Víctor Mariño nada pudo hacer, ya que besó el suelo quedando muy retrasado.

CLASIFICACIONES

Entre las Féminas, la sub 23 Uxia Álvarez haciendo gala de su regularidad protocolaria se llevó la victoria con un tiempo de 04:38.766, Gemma Chapela nada pudo hacer x acercarse ya que una caída en la manga final le hacía perder unos buenos segundos, Alejandra Chapela completaría la presencia femenina de la prueba.

Como nos tienen acostumbrados y como siempre, mencionar el circuitazo por parte de los chicos de sarria que curraron de lo lindo para brindarnos tal evento.

Muchas gracias Ángel Álvarez y Xeira Álvarez por su colaboración en la crónica, y por supuesto a DHGTeam como organizador de la prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *