Cronicas

Furious Kids Cup, Copa Catalana DH Kids Cup. La ilusión nunca se pierde

Antes de que leáis la nota de prensa del Furious Bici Club queremos dejar un comentario por nuestra parte que no solo va dirigido a ellos, sino a todos los Club y las personas que saben lo que es una pasión por algo, la que sea.

Dicha pasión te atrapa, te hace vivir experiencias buenas, no tan buenas, conocer gente, llevarte alegrías con personas que acabas de conocer, decepciones de personas que creías conocías, pero sobre todo, te hace crecer como persona o personas involucradas en esa pasión y en la vida.

Dicho todo esto, desde Downhill Spain queremos dar ánimos a todas esas personas que en un momento amargo por las circunstancias que sean, se quedan sin fuerzas. Decir que esas fuerzas vuelven a surgir, a veces unas horas más tarde, días, meses, pero vuelven a surgir y eso es lo importante, da igual lo que nos encontremos por el camino, vamos a seguir ese camino hasta donde nuestra pasión nos lleve. 

Y ahora tras esta reflexión filosófica, os dejamos las imágenes de Facu Santana y la nota de prensa de Furious Bici Club, tras su prueba el fin de semana pasado de la Copa Catalana DH Kids Cup.

 

Estamos muy orgullosos de todos los pequeños Furious Riders que hemos visto en nuestra pista, construida con mucho cariño para poder disfrutarla al máximo. Un día estupendo de DH, festivo, familiar, cercano.

Sin embargo no podemos dejar de mencionar la enorme decepción que nos hemos llevado por los incidentes que se han producido con el crono y que son independientes al club como sabéis. Nos hubiera gustado que el día hubiera transcurrido como teníamos en mente, pero resultó de otra forma.

Desde Furious Bici Club queremos agradecer a todas las familias, voluntarios, Vallnord Pal Arinsal, Creu Roja Andorrana , Facu Santana, Federació Andorrana Ciclisme, Ambulàncies del Pirineu , Commencal, por contribuir al buen funcionamiento de esta jornada y sobre todo agradecer a los niños y sus padres por mantener la calma a pesar de la espera.

Especial mención queremos hacer a los clubs de la copa catalana Club Btt Fornells, La Tribu Btt de Forallac, Club MTB les Angles… por el apoyo mostrado y que nos recuerdan por qué estamos aquí, y porque dedicamos el tiempo en esto.

Muchas gracias a Furious Bici Club y Facu Santana por la colaboración. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *