Cronicas

DH Puntallana, casi una década de carreras.

La carrera de Puntallana entre la Laurisilva canaria, que para el que no lo sepa es un tipo de bosque nuboso subtropical o selva alta, celebró su 9ª edición, todo un logro en el que sin duda no falta constancia y pasión por este deporte.

Imagen: Omar Resina González

Que decir de la carrera, es un circuito mítico que gusta bastante principalmente por su rapidez sin apenas curvas cerradas y hace las delicias del público y todo aquel que se acerca para disfrutar de los rider,s.

En esta ocasión se pudo disfrutar en condiciones digamos, no habituales, mojado, con lo cual como nos dice nuestro cronista Adal Capote, hizo que la carrera estuviera más interesante. 

Imagen: Omar Resina González

En cuanto a los resultados mencionar una vez más al ganador de la general Edgar Carballo con un tiempo de 01:59.68, seguido del Master 30 Adal Capote con 02:05.22 y el Sub23 Edrian Javier Armas con 02:09.71.

CLASIFICACIONES

Imagen: Omar Resina González

Una gran carrera que va camino de cumplir una década en esto del DH y que esperamos se celebre a lo grande, ya que 10 años son muchos años dedicados a nuestro deporte, gracias y os animamos a seguir así, esto va especialmente por el Club Saltamontes artífice de ello y por el Ayto de Puntallana.

Agradecer como siempre a nuestros colaboradores, en esta ocasión Adal Capote por el texto y Omar Resina González por sus imágenes, sin vosotros no hubiera sido posible, gracias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *