Cronicas

DH La Aldea, desde el Lomo del Trigo

Con unas temperaturas rozando los 30º sumado al terreno árido, rocoso y suelto, hizo que el DH La Aldea 2023 se convierta en casi una pesadilla para los participantes, pero a la vez un espectáculo para los allí presentes.  Mantener buen ritmo era complicado y los participantes luchaban más que nunca para evitar caídas y realizar buenos tiempos.

La tarde del sábado se reunieron 67 participantes en ésta 2ª prueba del campeonato de Gran Canaria, sus amigos y familiares, a pesar del calor sofocante, lograron crear un ambientazo.

Los tiempos generales estuvieron muy interesantes creando bastante expectación, esto fue así por el al gran número de roturas de llantas y caídas, que mantuvieron al público en vilo.

Finalmente el mejor tiempo lo marcaria Aday Medina Elías con un tiempo de 2’31,859, el 2º y 3er puesto estuvo apretadísimo, consiguiendo finalmente la segunda posición el corredor Sub23 Himar Rial Guerra con 2’33,557, seguido de Jesús Batista Sánchez con 2’33,680.

En la general femenina quien subiría a lo más alto seria Miriam Suárez Rodríguez con un tiempo de 3’11,900, seguida de Sara Dorta Ferrara y Carla Bolado Ibáñez.

CLASIFICACIONES

Dar las gracias al organizador Isaac Jiménez que aprovecha par mencionar que este año ha sido dadas las circunstancias del terreno el más complicado, aún asi, esto hace subir el nivel de rider,s en las islas.

Isaac Jiménez (Canarias)

 

 

 

 

 

 

 

Gracias también a Pablo Carrera y Lucas Valdivia por sus imágenes, sin ellos las crónicas no serian posible, muchas gracias chicos. 

Pablo Cabrera (Canarias)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *