Cronicas

6º Mini DH de la sierra de Roselló, cuidando de la cantera.

Una carrera con cariño, llena de emociones y empeño, asi es como podríamos definir el Mini DH de la Sierra de Roselló.

El pasado domingo día 7 se disputó el 6º MiniDH de la sierra de Roselló, organizado por el Colomina DH Team, una jornada que estuvo marcada por un tiempo y desarrollo favorable. Nuestro objetivo como organizadores del Mini DH siempre ha sido promocionar el descenso desde el deporte base.

En primer lugar, agradecemos a todos los participantes la asistencia a la carrera, setenta niños y niñas con un gran potencial.

Y, en segundo lugar, agradecemos a todas las entidades que han permitido desarrollar la infraestructura de este evento, y que al mismo tiempo nos apoyan en la promoción del deporte base en esta modalidad.

Por aquí dejamos el enlace a las clasificaciones del Mini DH de la Sierra de Roselló, donde en la general se subiría a lo más alto Armand Moreno, seguido de Marcel Barrachina y Oriol Galceran

CLASIFICACIONES

Hay que destacar una vez más la participación femenina, a veces en las carreras no hay muchas chicas, pero darán que hablar estamos seguros. 

Carina Soto
Inés Pérez
Berta Serra

Para terminar que mejor saber las impresiones de un participante, ¿verdad?, pues en esta ocasión contamos con Oriol Galceran

«Me llamo Oriol Galceran y tengo 14 años. Soy de Sils (Girona) y desde siempre he tenido pasión por la bici. Compito desde los 7 años y formo parte del Club Btt Fornells.

Este domingo he participado en la Mini Dh del Roselló. Tuve una mala caída de dirt jump hace tres semanas y desde entonces no había montado ni entrenado, por lo que iba sin muchas esperanzas. Sin embargo, durante el entreno previo a la carrera me he sentido cómodo en la bici y he podido conseguir una tercera posición. El circuito estaba bastante seco y resbaladizo, muy rápido y a la vez físico por varias zonas de pedaleo.

Un fin de semana genial con los compañeros de Btt Fornells y otros clubs. Aprovecho para felicitar a la organización de la Colomina DH Team que un año más ha tenido en cuenta todos los detalles de la carrera.»

Os esperamos el próximo año, con la misma energía y disposición de cada año. ¡Hasta pronto!

No podemos dejar de agradecer en esta ocasión al Colomina DH Team, Angel Aznar, Oriol Galceran y Miquel Tucho su participación en la creación de esta crónica.

Muchas gracias y por muchas más como esta. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *