Cronicas

Mítico DH Pinito WC.

El pasado fin de semana se disputó el mítico DH Pinito WC valedero para el Campeonato de Gran Canaria, donde la peculiaridad más llamativa es su terreno, ya que la tierra en nada se hace polvo que añadido a su inclinación, hace que la carrera tenga un de gran nivel.

El gran trabajo de la organización (Club Ciclista Biketherore) hace que el trazado sea diferente, bastante rápido, exigente y de un gran nivel. A estas condiciones se tuvieron que enfrentar los casi 60 participantes de la prueba.

Dicha dificultad explica el menor numero de de inscritos, pero a su vez hace una criba natural de calidad asegurando el éxito, con ello destacar la nueva zona donde se agrupó la mayor parte de público que pudo disfrutar de un autentico espectáculo DH que bien se ha trabajo la organización y en lo que tiene mucho que ver.

En un circuito así, donde no permite cometer errores y tienes que pensar rápido, como no podía ser de otra manera, Edgar Carballo se adaptó perfectamente llevándose el triunfo con un tiempo de 1’50,481, seguido de Aday Medina con 1’55,073 y el Junior Jorge Santana con 1’55,789 que aprieta a los Elite.

CLASIFICACIONES 

«Personalmente es una de esas carreras que siempre te gusta correr. Te genera una gran satisfacción el momento en el que llegas abajo y ves que los resultados y los tiempos son buenos, colocándote arriba.  En mi caso, me motiva para seguir entrenando, y aprender que debo tranquilizarme para que salgan las cosas.» Jorge Santa.

Dar las gracias a Jorge SantanaIsaac Jiménez , Adri Santana y Club Ciclista Biketherore por su colaboración en la crónica. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *