Cronicas

VIII DH Monti-sion, cierre de temporada Balear

Este domingo 28 de noviembre, se ha dado por finalizada la temporada de la Downhill Series Mallorca y hemos podido disfrutar por octava vez del DH Monti-Sion, en la localidad mallorquina de Porreres. En esta ocasion y para cerrar la temporada , el circuito ha contado con un total de 49 corredores que han bastado para cargar de buen ambiente y muchas emociones esta gran carrera, un circuito el de Monti-Sion corto y rocoso, pero muy bonito.  

Durante las dos últimas semanas las lluvias no se alejaron, con suerte los dos últimos días se despejó y permitió dejar un buen terreno, para el entreno por la mañana ya que por la tarde llovió. La mañana del domingo nos hemos encontrado con un circuito embarrado, cosa que ha favorecido más caídas de lo habitual, alguna de ellas graves llegando a parar la carrera unos 45min, esto propicio algo de tiempo para secar el circuito y volverlo más seguro. 

El Scratch ha constado de cinco imparables riders. Con Salvador Marcus con una quinta posición, una cuarta posición para Sebastià Obrador, Jasper Barret con su respectiva tercera posición, segunda posición para Nicolau Alemany y primera posición para un imparable Xavier Andreu. 

La clasificación de las categorías más pequeñas han estado formadas por: en infantil Nil Antesberger se llevaría la primera posición y Carles Poch la segunda. Nuria Pineda en infantil fémina se llevaría la primera posición. En cadetes la cuarta posición se la llevaría Xavier Femenias, en tercera posición Janick García, Owen Bradley con su segunda posición respectiva y una carreraza para Dani Castellanos llegado des de la península para dejarnos a todos boquiabiertos con su bajada. 

CLASIFICACIONES

Esperamos a la temporada que viene con emoción.

 

Gracias por su gran colaboración a :

Crónica: Nuria Pineda

Imágenes: mr.kuny_sportphoto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *