Cronicas

Dh La Aldea 2021 todo un éxito

El pasado domingo 28 Noviembre se realizó la última carrera de la temporada por canarias, una de las más esperadas para muchos competidores y aficionados, donde la pequeña lejanía del pueblo isleño se convierte ese fin de semana en una fiesta aventurera gracias a su acampada.

Aunque éste año el clima no ha ido a favor de la prueba por sus vientos y pequeñas lluvias, el entusiasmo y la gran participación de sus 59 participantes no ha decaído y han dado un buen espectáculo, destacando a los más peques que se atrevían a pasar por las zonas más peligrosas.

Un circuito que roza los 2km de distancia con muchísima variedad de obstáculos, peraltes, zonas rocosas rápidas y un terreno suelto ha sido bastante exigente, qué como cada año Isaac Jiménez corredor local y creador del circuito va llevando una notable mejora en los cambios subiéndole ese nivel de exigencia.

La organización no ha dejado escapar tampoco ningún detalle, música de ambiente en la salida que ha relajado bastante a los participantes, medallas finisher para todos y un sin fin de detalles que han hecho valorar entre los presentes a la carrera como una de las mejores organizadas hasta el momento.

El ganador y dueño del scratch ha sido Edgar Carballo con un tiempo récord 2:22 en su participación por primera vez en el Dh La Aldea, Aday Medina recibe el puesto 2 y sucesivamente Jorge Santana…

 

Crónica: Isaac Jiménez

Imágenes: Garoé Mos Rod

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *