IX Descens Monti-Sion, final de temporada Balear.

Para esta ultima crónica que mejor que no lo cuenten e ilustren dos personas que nos han acompañado durante todo el año para mostrándonos el Descenso Balear, hablamos de Nuria Pineda y Toni conocido como Mr.Kuny, muchas gracias.

Termina la temporada para los mallorquines, con una carrera muy esperada. El descenso Monti-Sion. Los casi 50 participantes han podido disfrutar una vez más, de esta carrera en la localidad de Porrerenca. Para el agrado de todos, no ha llovido y contábamos con la gran organización del evento. 

Imagen: Mr. Kuny

El descenso de Montision es un recorrido corto pero intenso, con zonas muy rocosas y técnicas. En esta edición la organización, nos ha regalado un circuito muy bueno, y muy guapo para todos. 

Imagen: Mr. Kuny

La mañana del sábado organizadores y voluntarios, se pusieron a limpiar el circuito para que todos pudiéramos disfrutar del mismo. El resto del día pudimos entrenar. Este domingo, hemos despertado con unas muy buenas condiciones, excepto en las raíces, que debido a la humedad, parecían pistas de patinaje. Un dato muy importante es que nadie ha sufrido graves caídas, sin quitar las típicas de nuestro deporte.

Imagen: Mr. Kuny

El podio de los infantiles ha contado con Aleix Álvarez en tercera posición, Alberto Prestamo en segunda posición y primera posición para Carles Poch, que nos sorprendería con una súper bajada sin cambios ni cadena. En cadetes, Tomeu Bestard se llevaría la segunda posición y la primera se la llevaría Nil Antesberger, con una muy buena bajada también. 

En la categoría Élite, Sebastià Obrador se llevaría la tercera posición, Xavier Andreu con su respectiva segunda posición y primera posición para un imparable Nico Alemany. 

En la Scratch, Jorge Rey y Dani Anadón quinto y cuarto respectivamente, Sebastià, Xavi y Nico repetirían podio. 

CLASIFICACIONES

Imagen: Mr. Kuny

Enhorabuena a todos los participantes y muchas gracias Nuria Pineda y Toni por esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *