Cronicas

Sin Mini DH Forallac por lluvias. Aún así, sabado de disfrute total.

Os dejamos la crónica sobre lo acontecido el pasado sabado en el social de La Tribu de Forallac ya que del mini dh no os podemos contar nada ya que debido a las lluvias no tuvieron más remedio que cancelar, una pena. Estas son las palabras de Zoe Orna o @zowybike

Primero de todo quiero felicitar a la organización y agradecer que lo hayan hecho posible un año más. Estuvo muy guay, de 9 a 10h fueron las inscripciones totalmente gratuitas, un puntazo. Alli nos daban un dorsal para el orden de salida que nos valdría para toda la mañana de actividades, ahh! ¡¡y una pegatina de uno de los patrocinadores!!

Empezaron sobre las 10h por orden de dorsal con el pumptrack, se hicieron dos mangas y estuvo super bien porque Ramón animaba a todos los participantes!!!

Sobre las 12h y después de un pequeño descanso del pumptrack para recuperar fuerzas, empezamos con la actividad del Dual, donde de manera aleatoria salíamos por parejas y el que llegaba primero continuaba con otra pareja, cuando llegábamos al final de forma espontánea nos dábamos la mano, había muy buen rollo. Era muy divertido había dos líneas un poco diferente entre ellas, pero tenían de todo, mesetas, peraltes, super completas…. Lluc Hospital ganó en la última ronda!

Al final cuando se terminó nos dieron obsequios a todos los participantes!! Un detallazo!! Mmmm!!! y no olvidemos la super barbacoa todos juntos! Después de comer quien quería entrenar la pista de la carrera nos dejaban sin problemas!!

Muchas gracias a Laura y Zoe por la crónica. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *