Cronicas

Scott DH Factory Power

El británico Ethan Craik y la francesa Marine Cabirou, del Scott DH Factory, consiguieron la victoria en las generales en la primera prueba de la Taça de Portugal de Descenso, celebrada en Vila Cova à Coelheira, en Seia.

Con más de 300 corredores inscritos se pudo vivir un pedazo de espectáculo, muchos nombres conocidos de la elite en esto del descenso preparándose para lo que llega en nada, Ethan Craik, Loic Bruni, Loris Vergier, Jack Reading, Thibaut Daprela, Rémi Thirion, Dylan Levesque, Gonçalo Bandeira, Finn Iles, Antoine Pierron esto es el Top 10. Pero a lo más alto solo podia subir uno y ese fue Ethan Craik que con un tiempo de 2:13.252 se imponia con autoridad a Loic Bruni y Loris Vergier.

Ethan Craik e Marine Cabirou vencem em Seia

En la general femenina tambien con autoridad y compañera de equipo del ganador masculino, Marine Cabirou firmaría una bajada de escandalo con un tiempo de 2’33»356, seguida de Lisa Baumann y Phoebe Gale

CLASIFICACIONES 

En cuanto a nuestros representantes mencionar a Sara Yusto que se colaría en el Top 10 en la categoría Elite con un tiempo de 2:51.551 y a Pau Menoyo que conseguiría una meritoria posición 16ª ante tanta estrella mundial con un tiempo de 2:18.854.

La Taça de Portugal de Descenso continuara el día 24 de Marzo, en Viana do Castelo.

Queremos agradecer el reportaje facilitado por la Federación Portuguesa de Ciclismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *