Cronicas

Mini DH Lucus Aventur, ¿agua? que va.

El pasado fin de semana se celebró el primer Mini DH Lucus Aventur de Lugo, y aunque pasado por agua estuvo genial. El agua hizo acto de presencia todo el fin de semana, aun así daba tregua para poder disfrutar de este magnífico evento. La organización se esforzó al máximo para que todo saliera de 10.

El viernes el Bikepark estaba abierto y podías entrenar tranquilamente la pista ya marcada desde primera hora de la mañana. Al medio día y tras acabar los entrenos, que mejor que una buena comida en las instalaciones del Bikepark con tapas y menús. Por la tarde, actividades como el minigolf o el lasertag hicieron el pasatiempo más divertido para los peques.

El sábado ya desde primera hora todo muy bien organizado, desde la zona de paddocks a los marshalls en sus puestos, para que los entrenos fueran como la seda, y así fue, con un récord de participación, casi 110 mini rider,s tomaron la salida.

La pista muy completa y rápida tenia de todo, peraltes, mesetas y gracias a nuestra amiga lluvia hizo que la zona técnica fuera una total Mud Party en la zona alta de la pista.

CLASIFICACION 

En definitiva, un rotundo éxito para esta primera edición del Mini DH Lucus Aventur.

Muchas gracias por la colaboración en la crónica e información anterior al evento a Zoe Orna, Laura JFont y Lucus Aventur.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *