Articulos

Downhill Spain & Nabegos

Nos es grato anunciar la colaboración que iniciamos a partir de este mes de  Octubre con el equipo de Nabegos, empresa zaragozana joven y con ganas de apoyar el Downhill.

Tras contactar con nosotros para ver que nos parecía el interactivo en el que están trabajando y desarrollando, no lo presentaron y querían que lo probáramos para comentar los detalles de este deporte, mejorando así dicho interactivo.

Hasta Zaragoza viajamos representantes de Downhill Spain para charlar y mostrar nuestras ideas y opiniones al respecto, pasar una agradable mañana e intercambiar opiniones y aprender cosas nuevas, bastantes cosas nuevas.

El interactivo a día de hoy se encuentra en el Centro Comercial Gran Casa de Zaragoza, pero no os extrañéis si lo veis en algún centro comercial de otras ciudades, si es así fijaros en el recorrido y podréis diferenciar el logo de Downhill Spain como colaborador en el mismo.

Esperamos que podáis disfrutar del interactivo como lo hemos hecho nosotros y sea el comienzo de una buena y provechosa relación entre Downhill Spain y Nabegos.

Próximamente Video.

Un saludo, gracias.

#downhillspain, #downhillspainseries

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *