Cronicas

¡Teror, cierra la SEMANA DEL CICLISMO!

Y para el fin de fiesta, el Club Ciclonorte Aterore tenía preparado el DHI URBAN VILLA DE TEROR. Con lo que ninguno de los raiders contaba, era con la climatología adversa que se encontrarían en la Villa Mariana. La lluvia estuvo presente a lo largo de toda la jornada, haciendo que el gran número de público presente, se mantuvieran fieles bajo sus paraguas disfrutando. ¡El espectáculo estaba asegurado! Escaleras mojadas y un pavimento resbaladizo hacía que los ciclistas extremaran todas las precauciones pero nada de ello, les impedía para coronarse como las reinas y los reyes de las calles de Teror.

Tomaban la salida 65 riders procedentes de las islas Canarias.

Finalmente el reinado se lo llevaba el corredor perteneciente al club organizador, Raúl Yánez coronándose como claro vencedor tras imponerse en ambas mangas. Segundo clasificado fue Edrian Armas del club DRute y tercero absoluto, el chicharrero Marcos Doniz del club OWS. Estos dos últimos corredores siguen demostrando el gran estado de forma por el que atraviesan. ¡jóvenes talentos de la cantera del DH Canario!

En categoría femenina, la vencedora fue la ciclista del Club Doratil Moyabike, Miriam Suarez.

El club organizador quiere agradecer al Ilustre Ayuntamiento de Teror, en particular a la Concejalía de Deportes, a la empresa local Aguas de Teror y al resto de entidades que hacen posible que el evento pueda desarrollarse.

Texto: Downhill Spain

Imágenes: Dani Pérez

Un comentario en «¡Teror, cierra la SEMANA DEL CICLISMO!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *