Noticias

Pau Menoyo, primer año Elite, nuevos sueños

Finalizados sus dos años en la categoría junior habiendo conseguido 3 podios y una victoria en la Copa de Mundo, Pau Menoyo inicia su primer año en Elite con un programa propio.

 

Commencal Schwalbe, así es como se denomina la estructura con la que contará Pau para afrontar sus objetivos deportivos este 2022 en la Copa y Campeonato del Mundo, Campeonato de España y otras pruebas internacionales.

“Estoy muy contento e ilusionado con este nuevo proyecto. Tengo todo lo que necesito para afrontar con éxito mi primer año en la categoría Elite.” Pau Menoyo

«Tenemos los ingredientes que buscábamos para que Pau siga con su progresión. Una bici muy rápida, un equipo de personas fantástico y muchas ganas de trabajar. Creo que nos espera una gran temporada» Jordi Simó (Manager)

Commencal Schwalbe lanzará en redes sociales una serie de 3 episodios documentales en los que se podrá seguir el día a día del equipo durante la temporada de Copa del Mundo.

Todo ello será posible gracias al apoyo principal de la marca andorrana de bicis Commencal y la alemana de neumáticos Schwalbe. Completan el conjunto de sponsors las marcas Ohlins, Muc-off, Tannus-Armour, Crank Brothers, 4 Riders Bike Park, Bluegrass, S3, Renthal, Galfer, Ethen y Andreani MHS.

En el siguiente enlace podréis disfrutar de un edit de presentación a cargo de caprafilms.

https://caprafilms.net/commnecal-schwalbe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *