Cronicas

Copa del Mundo Loudenvielle – Peyragudes, Francia. Se pone interesante la recta final.

Increíble ambiente e increíble circuito el que tenían preparado en Loudenvielle, damos la enhorabuena a la organización por ello. 

En cuanto a las carreras decir que este fin de semana ha sido el de Valentina Holl, ha estado intratable en cada una de las mangas preparatorias antes de la gran final, donde se hacia con la victoria con un tiempo de 04:00.593,

tras ella y con un tiempo de diferencia más que considerable la alemana Nina Hoffmann con 04:03.433 y tercera la francesa Marine Cabirou con 04:05.945. La austriaca sigue en cabeza de la Copa del Mundo con 1642 puntos, una buena ventaja, ¿verdad?

En la categoría Elite masculina de infarto también, cada vez más apretados los tiempos y esto quiere decir que no se puede cometer ni un solo error. Este fin de semana le ha tocado esta situación a Finn Iles que tras su descalificación y no poder puntuar hace que la general se quede ajustadita.

Pero bueno, vamos al lio, y el lio es básicamente que Loic Bruni una vez más se creció ante su público y demostró estar en forma logrando una victoria que a la postre le coloca en lo más alto de la general, todo ello con un tiempo en la manga final de 03:31.785. Tras Bruni un Dakotah Norton que tuvo un gran fin de semana, con un tiempo de 03:32.562 apuntito de saborear la gloria el americano, y Laurie Greenland en tercera posición con 03:32.664, lo dicho ni un solo error permiten estos pilotos. 

CLASIFICACIONES 

Elite Woman – Elite Men – Junior WomanJunior Men

No podemos dejar de mencionar las categorías Junior por supuesto. En categoría femenina el podio final estaría compuesto por Sacha Earnest, Erice Van Leuven y Valentina Roa Sánchez.

Y en categoría masculina el podio quedaría así, 1º Ryan Pinkerton, 2º Nathan Pontvianne y 3º Christian Hauser.

Queremos dar las gracias a UCI MTB World Series por sus resúmenes y seguimiento de cada evento de la Copa del Mundo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *