Cronicas

Copa Galicia DH, finaliza en Marin un bueno año de DH Gallego.

La Copa Galicia de Descenso finaliza a lo grande en Marín tras un gran año de DH en la comunidad. La nota positiva del fin de semana, meteorología optima, nota negativa, los riders lo dan todo y pasa lo que pasa, alguna que otra caída seria, a recuperarse toca, fuerza y ánimos para los afectados. Organizado por el Club Kamikazes, una vez más todo se resolvió con nota. 

En cuanto a los resultados destacar la gran actuación de Francisco Vilaboa, que con un tiempo 02:14,645 se impuso con autoridad al portugués Pedro Fernández con 02:22,414 y Alejandro Vila con 02:23,860 en la general masculina. 

Puro espectáculo el vivido en Marín, como dicen por ahí, en Galifornia saben de DH.

En la general femenina no se quedarían atrás, donde la cadete Arantxa Gómez con un tiempo de 3:29.133 subiría a lo más alto del podio seguida de Juana Vidal y Alexia Santervas.

CLASIFICACIONES 

Tras las pruebas celebradas de la Copa de Galicia DH se pudo coronar a los vencedores de la clasificación general, una merecida victoria donde se premia la constancia, el sacrificio y la pasión por este deporte vistiéndose con el maillot de líder, cosa muy a tener en cuenta en una competición de varias pruebas.

CADETES – Alexia Santervas e Rubén Temprano
JUNIOR – Héctor Quinteiro
SUBE23 – Uxía Álvarez y Zoe del Río
ELITE – Gemma Chapela y Javier Fernández
M30 – Lorena Castro y Manuel Baños
M40 – Juana Vidal y José Montenegro
M50 – Ricardo Escudero

Agradecer desde Downhill Spain a la Federación Galega de Ciclismo y a Fotocarlosgrafias su trabajo en la crónica de la prueba. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *