Cronicas

Alkornoke Bike Park y Bluegrass Series

Alkornoke Bike Park se estrena en el mundo de las carreras con la primera Bluegrass Series. El bike park andaluz da el pistoletazo de salida a la temporada 2024.

Con un limite total de 80 participantes cubiertos prácticamente instantáneamente se puede decir que la prueba ha sido un éxito de participacion. 

Las condiciones meteorológicas acompañaron durante todo el evento para dar paso a la tan ansiada carrera en Andalucia, donde tristemente en los últimos años solo se ha podido disfrutar del DH Otívar de la Copa de España DH. Lógicamente el público disfrutó de lo lindo al igual que los rider, s en un entorno ideal para el DH.

En cuanto a los resultados destacar en la general masculina a Matyas Hromadka por su primer puesto con un tiempo de 01:33,2, seguido de Fynn Brands y Álvaro Eduardo García.

En cuanto a la general femenina destacar la gran actuación de la ganadora Zoe Zamora, que con un tiempo de 01:51,0 subiría a lo más alto del podio. Ines Chinchilla y Daniela Zwerger completaban el podio. 

CLASIFICACION 

En definitiva un gran fin de semana donde se han podido disfrutar de unas instalaciones cuidadas y preparadas para nuestro, con el aliciente del crono. 

Dar las gracias por supuesto a Alfonso de Alkornoke Bike Park y Photoshooter99

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *