Articulos

Vittoria presenta su linea Air-Liner Protect para Descenso.

Protección extrema para Descenso con Air-Liner Protect. Esta última incorporación ofrece un rendimiento extraordinario para carreras, con una protección incomparable de tus neumáticos y ruedas.

Elaborados y puestos a prueba en los recorridos más difíciles de la Copa del Mundo, los nuevos Air-Liner Protect Downhill de Vittoria ofrecen una protección contra impactos con una densidad de espuma más ligera y una fácil instalación, garantizando que tus ruedas permanezcan protegidas incluso de los golpes de llanta más salvajes.

Air-Liner Protect son las más ligeras de su categoría y están fabricadas con espuma de polímero de alta densidad para garantizar una larga vida útil del producto. Permite a los pilotos afrontar con confianza los terrenos más exigentes al proporcionar una barrera robusta entre la llanta y el neumático, ofreciendo una protección incomparable contra pinchazos y cortes.

El nuevo sistema Vittoria Air-Liner Protect Downhill aumenta el nivel confiable de protección ha sido diseñado para eliminar peso innecesario del sistema de neumáticos y ruedas, al mismo tiempo que aumenta la estabilidad dinámica, utilizando la nueva sección transversal en forma de «T».

Además, Air-Liner Protect DH refuerza la estabilidad lateral de los neumáticos y la retención del talón, asegurando que tus neumáticos permanezcan firmemente en su lugar, incluso en las secciones más agresivas, sin ningún impacto en la resistencia a la rodadura.

A diferencia de su predecesor, el Air-Liner MTB, Air-Liner Protect viene como un bucle completo, lo que elimina la necesidad de cortar, lo que proporciona una instalación más fácil y rápida.

Air-Liner Protect está disponible en 2 tamaños para descenso (27,5” y 29”). Todas las versiones son compatibles únicamente con configuraciones sin cámara y con válvulas multivía sin cámara (se proporciona una válvula en el paquete). Air-Liner Protect está disponible en todas las versiones en todo el mundo, tanto en tiendas como en vittoria.com

+info

 https://int.vittoria.com/blogs/magazine/air-liner-protect-tire-insert

 

Gracias por la información Cristian Bellini Global Communication Manager de vittoria.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *