Noticias

Team Dh Commencal /Schwalbe crece, sin subir la edad media. Esto promete.

El equipo Commencal /Schwalbe está de celebraciones, para esta temporada junto a Pau Menoyo (ESP) y Austin Dooley (EE. UU.), estará Oliver Davis (AUS), un joven de 19 años con muchas ganas y talento.

«Muy agradecido de viajar con Commencal /Schwalbe para las dos próximas temporadas, del poco tiempo que llevo con el equipo solo puedo decir que está lleno de gente estupenda y que todos compartimos los mismos objetivos. Tenemos las mejores marcas apoyándonos y estoy super emocionado“. Oliver Davis.

«Oliver Davis refleja perfectamente la filosofía de este equipo: joven, rápido y valiente. Estamos muy orgullosos de tener a Ollie junto a Pau y Austin. Este trío de Europa, EE.UU y Oceanía promete. Detrás de ellos hay un grupo increíble de personas trabajando muy duro para darles todas las herramientas y seguir creciendo». Jordi Simó, Team Manager.

«Estoy muy emocionado para este 2024 y por tener Ollie en el equipo, va a ser una incorporación divertida. Las bicicletas, el equipo todo es de locos. He estado trabajando duro para esta temporada y no puedo esperar”. Austin Dooley.

«Año nuevo y nuevo miembro que encaja perfectamente con la filosofía del equipo. Feliz de tener a Ollie y seguir trabajando un más año con este joven y motivado grupo de personas» Pau Menoyo.

“Ollie se está adaptando rápidamente a la V5 y todavía tenemos tiempo para mejorar cosas antes de Fort William que nos espera en mayo”. Jordi Simó, Team Manager.

Desde el equipo nos recuerdan que estemos atentos a sus actualizaciones durante la temporada. Nos esperan entrenamientos, carreras nacionales, Copas del Mundo que se irán publicando en todas las redes sociales del team. Asegúrate de seguir a @commencal_schwalbe para estar al día de sus aventuras y acompañar al equipo durante la temporada.

Galería de imágenes del team gracias a Diego Manero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *