Cronicas

Cto Navarra Bike Park Irrisarri, el temporal no detiene el DH.

El sábado 2 de Abril nos juntamos en la pequeña localidad de Igantzi, para disputar el campeonato navarro de DH, la cita tuvo lugar en el Bikepark de Irrisarri.

La mañana empezó, como en gran parte del país, con un temporal digno de pleno invierno. A pesar del frío e incluso de la nieve, 65 riders tomaron parte en la carrera.

El circuito estaba realmente divertido, lleno de peraltes y algún que otro salto. A medida que los corredores bajaban las condiciones del circuito iban empeorando, poniendo al límite las habilidades de estos. Hacia la hora de comer empezó a salir el sol, y sorprendentemente, llegó a secar el circuito, haciéndolo más rápido y rodable.

El ganador de la prueba fue unos de los favoritos, el rider Hondarribitarra Martxel Oronoz, con un tiempazo de 1:41.2, seguido muy cerca de Leo Cazaux y Patxi Casemajor.

Los corredores se los pasaron en grande y la carrera transcurrió sin ningún incidente. Desde aquí queremos agradecer y felicitar a toda la gente involucrada y a todo el equipo de Irrisarri.

CLASIFICACION

Dar las gracias a Xabi Urdanpilleta por el texto y compartir la información, gran trabajo amigo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *