Cronicas

Copa Catalana de Mini DH 2023, #1 Forallac

Este fin de semana ha comenzado la Copa Catalana de Mini DH , y cada vez más son los participantes que podemos ver en estos eventos por y para los más pequeños y grandes promesas.

La jornada del sábado los chicos de La Tribu BTT Forallac tenían preparado para ir calentando una competición de Pump Track y Dual Slalom en sus instalaciones. Por la tarde además, se pudo inspeccionar a pie el mini Dh e incluso entrenarlo, calentando motores para el domingo.

En la jornada del domingo, casi un centenar de participantes disfrutaron del circuito ya conocido del año anterior, que las lluvias del sábado noche, dejaron en condiciones espectaculares para el disfrute de todos.

Si si, todos, participantes y un numerosísimo público animando a la cantera y nos repetimos de nuevo, disfrutando de un gran fin de semana de DH. Como muestra de ello dejamos las breves, pero concisas palabras de un participante del fin de semana pasado en la prueba.

¿Cómo te llamas?

Kay Benitez.

¿Cuántos años tienes?

6 años.

¿Qué es lo que mas te gusta del descenso?

Las curvas.

¿Qué es lo que mas te ha gustado de esta carrera?

Los premios.

¿Te lo has pasado bien?

Si, genial.

En cuanto a los resultados os dejamos las clasificaciones donde podéis ver los tiempos de todos los participantes. En las generales Berta Serra y Lluc Hospital subieron a lo más alto del podio, felicidades.

CLASIFICACIONES

Dar las gracias un año más a Ángel Aznar Sabater de La Tribu por la info, fotos y colaborar en todo lo que está en su mano en esto del DH, y gracias también al mini rider Kay Benitez por sus palabras.

Ángel Aznar (Girona)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *