Taça Portugal DHI, Pau Menoyo se impone en Boticas + Rafa Bascon líder de la general.

Pau Menoyo y Margarida Bandeira se han impuesto en la general de la cuarta prueba de la Taça de Portugal DHI celebrada el pasado fin de semana en Boticas

Tanto en la competición masculina como en la femenina, la final tuvo los mismos protagonistas que en la manga clasificatoria. Pau Menoyo finalizó la carrera con un tiempo de 2’13»491, seguido de Simon Chapelet y Cédric Taillefer. Mencionar como no, a Rafael Bascon que esta temporada y más en especial en Portugal esta cosechando muy buenos resultados, tanto es así que ocupa el primer puesto de la clasificación general de la Taça de Portugal DHI en categoría élite masculina.

Margarida Bandeira también se impuso en la eliminatoria y mejoró su marca personal en el descenso decisivo, ganando la categoría élite femenina. La lousanense estableció como mejor marca femenina los 2’45»446, seguida de Estefania Cabarcos y Virginia García-Loygorri respectivamente. Con este triunfo, Margarida Bandeira pasó a liderar la general de la Copa.

CLASIFICACIONES

RANKING TAÇA PORTUGAL DHI

Aprovechamos para mencionar la regularidad de Gabriel Baker líder en categoría M40, Carlos Diaz tercero en M30, Bruno Jimenez segundo en Cadetes, Marcos Abalo tercero en Junior y Zoe Zamora tercera Elite Femenina, la competición en Portugal no se les da nada mal a nuestros representantes, mucho ánimo para la ultima carrera lusa.

Agradecemos en especial a la Federación Portuguesa de Ciclismo los estupendos reportajes de cada carrera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.