Cronicas

Mini DH de Vilajuïga, sin aire, hay carrera.

El 8 de mayo y tras la anterior cancelación de la prueba por viento, se ha podido disputar el mini dh de vilajuïga. En su segunda edición no ha defraudado y ha sido todo un éxito con casi un centenar de participantes. El dh de vilajuiga, es un circuito largo y técnico, para ser una carrera mini. En general el tiempo acompaño, con demasiado calor y sin viento que en este caso era lo importante. El ambiente ha sido formidable tanto entre los participantes como todos los asistentes del evento, en general todos se lo han pasado genial. 

Os dejamos una pequeña reflexión sobre lo acontecido por parte de Lluc Hospital, participante que marcaria el domingo el mejor tiempo.

CLASIFICACIONES

«Los horarios de la carrera eran los siguientes: 8h-9h inscripciones, 9h a 10:45 entrenamientos, 11h 1 manga, 12h 2 manga. Este horario noté que todo era muy pronto, para mi, jaja. Nos levantamos a las 6:30 para llegar a Vilajuïga a las 8:30, una vez llegamos fui a inscribirme y hacer el circuito a pie, mirar trazadas, mirar el terreno… El circuito estaba muy bien, el terreno estaba seco, había sitios que las curvas eran muy cerradas. Los entrenos me fueron muy bien, hice 4 bajadas, antes de los entrenamientos tenía miedo de que el circuito resbalase mucho, pero no resbalé ninguna vez.

Llegó la hora de hacer la primera manga, el mejor tiempo era muy bueno, yo pensaba que no podría superarlo, pero lo superé por muy poco. Sabía que en la segunda manga podría bajar el tiempo, y así fue, de 1:09 a 1:08 terminé la carrera muy contento porque logré todos los objetivos que me puse, 1º de general y bajar tiempo en la segunda manga, y por supuesto algo muy bueno también, tener buenas sensaciones con los pedales automáticos.»

Aprovechamos para dar las gracias a la organización y a las personas que hacen posible carreras así, en este caso al Club ciclista vilajuïga y Lluc Hospital por el texto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *