Cronicas

Cto Canarias , DH La Aldea, a la tercera casi va la vencida.

El pasado domingo 8 de mayo se celebró en la localidad de La Aldea de San Nicolás el tan deseado Campeonato de DH de las Canarias, todo apuntaba que seria la fiesta del descenso en la que se proclamarían los campeones de las islas, tras alguna que otra cancelación de la prueba por causas meteorológicas.

Los entrenamientos pasaron la prueba de fuego al igual que la primera manga, el centenar de participantes esperaban con ganas la que seria en principio y como estamos acostumbrados la manga ganadora, la segunda manga vamos.

Pero, y cuando algún pero no suele ser bueno,  al comienzo de la segunda manga un participante tuvo que ser trasladado al hospital a causa de una caída, el medico de la prueba estimo necesario el acompañamiento del joven al hospital con lo que el viaje de ida y vuelta llevaría mucho tiempo. 

Dadas estas circunstancias y con los tiempos de la primera manga en mano, según normativa se proclamaron campeones de canarias con esos tiempos. 

CLASIFICACIONES

El campeonato se ha celebrado y creemos que es importante, aunque es cierto que el desenlace no ha sido muy bueno, seguro que para próximas ocasiones se buscan alternativas con un desenlace mejor para todos.

Dar las gracias por la colaboración a Isaac por parte de la organización y a Dani  por las imágenes, de nuevo gracias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *