DH La Peña, no defrauda. Reflexiones de Hazael Regalado Ramos.

Pues que puedo decir de lo vivido este fin de semana en esta carrera. Circuito de los más top, DH La Peña nunca defrauda, con una afición que me transmitió su calor y con ello llenarme de más confianza para ser el más rápido en esta prueba.

Subir a lo más alto del cajón después de dejar la competición durante un tiempo para centrarme y reflexionar sobre mí futuro deportivo, esa sensación es indescriptible y de lo más gratificante que he vivido en mi vida…

Esta carrera me ha despertado ese gran espíritu de superación, esas ganas de volver a correr por mis islas, esas ganas de estar rodeados del gran ambiente que se respira en cada carrera, esas ganas de competición…

Así que este podio me ha despertado todo eso y ya no veo la hora de volver a correr… en dicho podio de la general subimos….. 

1 HAZAEL REGALADO RAMOS        0:02:01.94
2 CRISTIAN CURBELO RIVERO       0:02:02.69
3 MOISES DIAZ CABRERA                 0:02:05.54

CLASIFICACIONES

Aprovecho par dar las gracias a los organizadores Cachibache Team, Aregume Bike Sport y entidades que la apoyan como el Ayto de Buenavista Norte, un placer asistir a la prueba. 

Desde Downhill Spain agradecer la colaboración aportada por el cronista Hazael Regalado Ramos y las imágenes de Aurora Hernández Mesa, muchas gracias y hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.