Cronicas

DH Paguera, vamos a por la segunda.

Tras un verano, agotador, vuelven las carreras a la Isla. Esta vez en la localidad de Paguera, por segunda vez consecutiva este año. 

Hemos podido disfrutar de una intensa pero divertida carrera, con más de 40 corredores, de todo tipo de nivel. Esta misma con alguna que otra lesión para corredores, los cuales han tenido que abandonar la carrera.

El circuito cuenta con un total de 1.2 km de largo, los cuales están formados por zonas rocosas, rápidas y sobre todo arenosas, pero muy divertidas. 

GALERIA DE IMAGENES

El podio de la general con Sebastia Obrador en quinta posición, cuarta posición para Daniel Anadon, Salvador Marcus con su respectiva tercera posición y Xavier Andreu con una segunda posición, y en lo más alto del podio un imparable Nico Alemany con un tiempazo de 1:03: 890.

En élites, Andres Martínez y Sebastià Obrador, se llevarían la quinta y cuarta posición, Salvador Marcus, Xavier Andreu y Nico Alemany, repetirían podium. 

Los más rápidos de la jornada en Juniors, Xavier Femenias se llevaría la tercera posición, Jan Antesberger con su segunda posición y Owen Bradley se llevaría el primer lugar, siendo el más rápido de ellos.

En Infantiles, Carles Poch, se llevaría la victoria, y Nil Antesberger en cadetes ganaría la categoría. Nuria Pineda, en Infantiles Féminas, se alzaría con la victoria. 

CLASIFICACIONES

Una vez más agradecer a nuestra cronista Nuria Pineda su colaboración al igual que Ponent Bikes y Lopi Pedrini, un placer compartir sus impresiones e imágenes.

Gracias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *