Cronicas

La Sorrera Bike Park y la Copa Catalana DH.

El pasado fin de semana dio comienzo la ya más que conocida y asentada Copa Catalana de DH, cada año nos sorprendía normalmente con 5 citas como mínimo, en esta ocasión son 4 las sedes confirmadas, ¿aparecerá alguna más a lo largo del año?, independientemente de si hay alguna sede más o no, son muchos los rider,s que están deseando correr en sus fechas marcadas por el nivel de circuitos y corredores internacionales que asisten.

Foto: Facu Villegas

La primera de estas citas congrego a casi 200 participantes en La Sorrera Bike Park, con nombres bien conocidos por todos nosotros y como no, nombres que seguro nos irán sonando a lo largo de la temporada, incluyendo la categoría infantil en la copa, es lo normal, van sumándose rider,s año tras año. 

Foto: Facu Villegas

Un trazado nuevo, embotellado entre arboles, sin grandes dificultades y muy disfrutón es como han calificado algunos de los participantes el gran circuito preparado por la organización. 

En cuanto a los resultados generales destacar la actuación de Alex Iscla con un tiempazo de 2:46.91, proclamándose ganador masculino, seguido de Pau Menoyo, un gran Oriol Cuadrat, y decimos grande ya que Oriol es Cadete, Sebastián Holguín y Rafa Bascon.

Foto: Facu Villegas

En cuanto a las féminas el nombre del día fue para la Junior Lisa Bouladou que con un tiempo de 3:10.16 fue el mejor tiempo femenino, seguida de la Elite Johnset Mille, Aina Gonzalez, Mireia Pi y la Cadete Marta Perxachs

Foto: Facu Villegas

CLASIFICACIONES

En definitiva un inicio de temporada muy bueno para el Descenso Catalan, que deja con ganas de la llegada del mítico DH Sant Andreu de la Barca para la Copa de España de DH.

Mencionar por supuesto y agradecer a Facu Villegas sus fotografías e información facilitada.

Facu Villegas (Barcelona)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *