Cronicas

DH Cabreiroá. Velocidad, habilidad y adrenalina

Bajo la organización de un ilusionado Bicicletas Chinquena Racing Team, la BTT vistió sus mejores galas en Verín. Todo gracias a la disputa de la prueba de la Copa Galicia de descenso 2023 , en el monte Montemaior de Cabreiroá, donde el DH Cabreiroá reunió a los mejores especialistas autonómicos dispuestos a dar espectáculo. Y lo dieron. Velocidad, habilidad y adrenalina formaron un cóctel deportivo que anima a repetir.

En cuanto a los más destacados, Francisco Vilaboa “voló» en la categoría Élite para imponerse con un tiempo de 3:11,871, justo por delante del anfitrión Javier Fernández y de Gabriel Alonso, segundo y tercero respectivamente.

Y en el cuadro Femenino Élite, la vencedora fue Gemma Chapela con un registro de 4:57,961, superando a Desirée Fernández y su 5:38,140.

Por las sinuosas bajadas pasaron bikers de categoría sub-23, júnior, cadete o máster para dejar un día para el recuerdo en un club que lleva años trabajando para hacer de la comarca un lugar de parada obligatoria para la mejor mountain bike. Lo están consiguiendo.

Muchas gracias a Manuel Baños y Manuel Domínguez por hacer posible la crónica. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *