Cronicas

¡¡Bien amigos!! Ahí va la crónica de mi fin de semana en la Copa Francia en Valberg.

El pasado fin de semana se celebró la segunda prueba de la Copa de Francia DH, en Valberg, y hasta alli viajaron varios españoles para disfrutar de una Copa de mucho nivel. Os dejamos en esta ocasión con la experiencia de Marcel Barrachina, además aprovechamos para felicitarle por sus resultados. 

El viernes por la tarde llegamos y nos pusimos al lio con el trackwalk, un terreno perfecto, aunque un poco húmedo por la lluvia.

El sábado durante los entrenos (una pasada los remontes con telesilla), fueron muy bien, con buen grip hasta que al final de la tarde llovió muy fuerte y esto complicó mucho las condiciones como pudimos comprobar el domingo. Nos esperaba un circuito muy exigente a nivel técnico y físico, que combinaba raíces, rock garden y zonas rápidas con fuerte inclinación.

El domingo de competición fue muy complicado elegir las líneas buenas, porque pasó de llover fuerte, a salir el sol y volver a llover y eso me hizo tomar decisiones diferentes entre la quali y la final donde decidí arriesgar un poco más en el rockgarden.

Había 35 chicos U15, italianos, franceses y españoles (Lluc Hospital y Unai Rodon) y la competencia fue dura. La manga final de los élite, júnior y féminas se suspendió debido a las fuertes lluvias, que dejaron el circuito muy peligroso.

CLASIFICACIONES

Con todo, ¡¡una super experiencia en los Alpes Marítimos franceses!!

Muchas gracias a Marcel Barrachina por dedicarnos su tiempo y experiencias por Francia. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *