Cronicas

Furious Kids Cup 2023, el DH tiene futuro.

Tras la edición del 2022 de la Furious Kids Cup, se llegaba a esta nueva con cierta incertidumbre respecto a la participación, para nuestra sorpresa, nuestra agradable sorpresa, 130 pilotos inscritos esperaban pasar una jornada de autentico DH Andorrano.

La carrera organizada por el Furious Bici Club en la estación de Pal Arinsal en Andorra, ha contado con una gran participación española, ya que la prueba es puntuable de la Copa Catalana de Mini DH. En esta 4ª edición tambien se celebró en Campeonato de Andorra DH 2023.

La carrera tuvo lugar en la pista azul Furious, una pista a la cual esta muy ligada el Bici Club, ya que fue construida hace 3 años por sus miembros. Este trazado ha sufrido ciertos cambios, a mejor lógicamente, jejeje.

Se podría definir como un trazado técnico y exigente, que con la incorporación de la nueva salida en roca, más el paseo por el Wall Ride y la nueva entrada al bosque, le han dado mayor longitud incrementando el tiempo de carrera respecto al año pasado, en definitiva más pro.

El resto del trazado incluyó tramos técnicos y desniveles importantes donde los pilotos tenían que demostrar y sacar lo mejor de ellos mismos en cuanto conducción se refiere. 

A todo lo anterior como no podía ser de otra manera le acompaño un tiempo espectacular que permitió gozar de un día excepcional en un ambiente familiar muy de DH. 

En definitiva una carrera bien organizada, bien controlada y sobre todo hecha con mucho cariño para los participantes.

CLASIFICACIONES

Dar las gracias por supuesto a todos los clubs que han hecho el esfuerzo de conducir unas horas para participar en nuestra carrera. 

La DH tiene un futuro brillante por delante, apoyémoslo. 

Como no podía ser de otra manera, agradecer al Furious Bici Club su labor en esta carrera y tambien su ayuda para transmitiros esta crónica, gracias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *