Cronicas

Copa Catalana, fiesta para todos en Mordoride – Les Angles

La Copa Catalana continua para mayores y pequeños, en este caso en Les Angles,  como nos tiene acostumbrados la competición catalana con una gran participación. El triunfo masculino seria para Dylan Levesque y el femenino para Nastasia Gimenez en un fin de semana de cambios meteorológicos que puso a prueba a todos los participantes.

CLASIFICACIONES 

CLASIFICACIONES MINI DH 

Para esta ocasión contamos con las impresiones de Mireia Pi, que a las ordenes de Ángel Aznar Sabater del Club La Tribu están realizando un gran trabajo con la cantera de nuestro deporte.

«Este fin de semana estuve en la Copa catalana que tuvo lugar en les Angles, donde terminé con una segunda posición en mi categoría. En mi opinión el fin de semana fue genial, me gusta mucho que se junte la copa catalana con la mini DH. ¡Me encanta ver y animar a los más pequeños!

 

El sábado por la mañana hice los entrenos y aunque había mucho polvo en el circuito, este me encantó. El circuito era genial, uno de mis favoritos. Por la tarde hice algunas bajadas y luego fui a ver la mini DH. El domingo la bajada cambió por completo, ya que durante la noche llovió mucho. La bajada de entrenos a primera hora de la mañana estaba muy complicada, pero esta fue mejorando durante el día. La bajada clasificatoria me fue muy bien, pero la final no tanto porque tuve dos grandes fallos, uno de los cuales fue una caída. Aun así me lo pasé genial y ya estoy esperando con ganas la próxima carrera. Además, me gustó mucho que los más pequeños de mi club me animasen durante las bajadas. Estoy segura de que sin ellos este finde no hubiera sido el mismo.»

 

 

Texto e imágenes: Mireia Pi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *