Cronicas

Copa Catalana DH. Vuelve, a casa vuelve, 4 Riders Bike Park.

La Copa Catalana volvía el pasado fin de semana a 4 Riders Bike Park, como bien sabéis sus instalaciones están construidas por y para los riders, damos fe de ello tras nuestro paso por allí este año con el DHS Tour, un gran fin de semana el vivido en Aviá desde luego. 

Foto: facuvr_photo

Sobre la carrera mencionar como bien nos comenta María Pomés, una vez más bien organizado y un gran número de participantes, en infantiles y cadetes nivelazo tanto en femenino como masculino, muy buenas noticias para el DH.

Para Aina González estamos seguro que este triunfo en 4 Riders Bike Park le ha servirá para coger fuerzas y afrontar lo que queda de temporada con muchas más ganas, con un tiempo de 2:08.43 subiría a lo más alto en la categoría Elite, seguida de Mireia Pi y Elisabeth Guillen. La sorpresa de la general femenina la marcaria la cadete Christine Michelle Lewis con un tiempo de 2:13.66 consiguiendo así la segunda posición del Scratch. 

Foto: facuvr_photo
Foto: facuvr_photo

En cuanto a la general masculina el francés Tom Guillo marcó un tiempo de 1:47.11, ojo eh, la segunda posición en Elite seria para Adrián González con 1:48.16 y la tercera para Camilo Sánchez con 1:49.73, gran espectáculo que dieron. Al igual que en la general femenina, en la masculina la marcaria el Junior Sebastián Holguín que entraría en el podio Scratch masculino con un tiempazo de 1:48.76, estamos seguros que este tercer puesto le ha alegrado mucho. 

CLASIFICACIONES

Foto: facuvr_photo
Foto: facuvr_photo

Como reflexión final sobre el evento que mejor María Pomés, nuestra cronista en esta ocasión y que nos deja estas palabras: 

«Este fin de semana competimos por segunda vez en 4 riders, disfruté mucho del evento ya que pude compartirlo con todos mis amigos y familiares. Lo que más me sorprendió fue que éramos 6 chicas compitiendo en categoría cadete, y eso es muy positivo. En la carrera me sentí bastante bien y pude bajar 10 segundos de la clasificatoria, quedando en 3r lugar de mi categoría.

En este evento no había tanta gente como en el anterior, pero aún así el ambiente estuvo perfecto como siempre, super organizado y buen rollo entre todos. Gran finde de DH.»

Foto: facuvr_photo

Para terminar por nuestra parte, agradecer una vez más su colaboración a la joven promesa María Pomés y a Facundo Villegas (facuvr_photo) sus magníficas capturas de la carrera, muchas gracias y hasta la próxima. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *