Cronicas

Down Urban Barcelona, DH en la ciudad condal.

A pesar de contar con el mismo recorrido del año anterior el DUB no defraudó al publico alli presente, no todos los días se ve algo así, eso esta claro, ¿no? 

Foto – Facu Villegas

Una participación elitista hizo que los rider,s se sintieran como en casa, a modo más de exhibición que de competición. 

Foto – Facu Villegas

Una competición – exhibición que es bien acogida entre el público debido a su localización, cierto es que da la sensación que el DUB parece ir quedándose a la sombra de la otra gran competición del fin de semana, cosa que esperamos no sea así para las próximas ediciones y la organización cuide esta competición tan especial para muchos rider,s, ya que es un cierre de temporada espectacular.

Foto – Facu Villegas

La competición en si transcurrió sin problemas serios, alguno que otro material en este caso para el rider invitado Moore Benjamin Ashley Stockton que estamos seguros su sponsor principal Orange no le hará gracia su llamada cuando le pida otra bicicleta para seguir compitiendo, a pesar de ello un tercer puesto seguro amansa a la fiera.

Foto – Facu Villegas

A destacar y de manera positiva la aparición intratable de un rider conocido, Pol Romero Perich, que se mostro intratable y no dejo dudas en ningún momento de quien se llevaría el primer puesto en la ciudad condal. Con unas clasificatorias espectaculares y un tiempo de 1:01.19 en la final, se llevaría el oro para casa.

Foto – Facu Villegas

El resto del podio general se completaría con nombres también conocidos como Ignasi Jorba Prats en segunda posición con 1:02.28, el ya nombrado corredor ingles Moore Benjamin Ashley Stockton destroza bicis en tercera posición con 1:03.61, seguido del incombustible Ivan Oulego Moreno con un tiempo de 1:03.92 en cuarta posición, y cerrando el podio Jose Luis Luna Sanchez con 1:03.95.

CLASIFICACIONES

Foto – Facu Villegas

Destacar la participación femenina, la cual esperamos en próximas ediciones aumente como esta pasando en el resto de competiciones nacionales. Mireia Pi Madrenas y Elisabeth Guillen Mateos fueron las representantes en esta ocasión. 

Foto – Facu Villegas

En definitiva una gran competición con un escenario espectacular y  estratégico para hacer crecer y dar a conocer nuestro deporte, esperamos que perdure por muchos años este gran Down Urban Barcelona.

Gracias por la colaboración una vez más a Facu Villegas por sus excelentes fotos e impresiones del evento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *