Mini DH Rosselló circuit Xavi Bonet, gran día de carreras

Si lleváis tiempo en las carreras seguro que conocéis al club Colomina DH Team, este año y como nos suele tener acostumbrados celebro su Mini DH en Rosselló, contando además con un gran y emotivo detalle hacia Xavi Bonet y su familia.

El objetivo del club como organizadores siempre ha sido y es promocionar el descenso desde el deporte base, y queremos agradecer a todos los participantes que asistieron a nuestra carrera, incluso desde Madrid a pesar de la distancia, que confiaron en nosotros como organización. 

A pesar de las dificultades que se encuentran cuando estas organizando eventos de cualquier calibre, estamos muy contentos del desenlace de la carrera. Una carrera que pudimos disfrutar en un estupendo día, con el gran aliciente del número de participantes, fue como estar en un gran evento familiar. 

CLASIFICACIONES

GALERIA FOTOGRÁFICA

Queremos agradecer a todas las entidades colaboradoras y/o institucionales que nos han dado un soporte imprescindible para poder organizar la carrera. Dicho esto, esperamos de todo corazón poder volver el próximo año y muchos más organizando carreras. ¡Muchas gracias a todos!

Muchas gracias por el texto e imágenes a Colomina DH Team y Miquel Tucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.