Cronicas

French Cup #1 – La Grand – Combe, Otro nivel

Todos sabemos que nuestro país vecino, Francia, forja campeones y campeonas a pasos agigantados, no es nada raro ya que la organización de carreras, los campamentos federativos, el nivel de los circuitos, la involucración de las personas va a otro nivel por así decirlo.
 
Que mejor manera de explicaros lo antes comentado que las palabras de una participante de la prueba, os dejamos con las reflexiones de Mireia Pi, del club La Tribu Btt de Forallac .
 
 
«Tras realizar el track walk, nos pudimos dar cuenta del circuito espectacular que nos esperaba durante el fin de semana, tiene un poco de todo. Un primer tramo muy plano y de pedaleo, seguido de una parte muy rápida y natural, y para finalizar y parte final igual de rápida con muchos saltos.
 
 
Con unos 400 participantes y las lluvias de la noche se complicaba gestionarlo, y decidieron anular la bajada de reconocimiento, para realizar así la manga clasificatoria directamente. Alucinante el numero de inscritos y el nivel de todos y todas. 
 
 
En resumen, fue un fin de semana genial con muy buen ambiente y en una competición con mucho nivel y mucha participación. De hecho, creo que ha sido la carrera con mayor participación femenina a la que he asistido, ya que éramos 34 chicas y ojalá siempre fuera así. Además, en relación al público y la organización de la carrera estuvo muy bien, ya que organizar y controlar una carrera con este número de inscritos debe ser muy complicado. Y del público no puedo decir nada malo, había gente por todo el circuito y animando a más no poder.»
 
Gracias a Mireia Pi por la ayuda con el texto y fotos.
 

Un comentario en «French Cup #1 – La Grand – Combe, Otro nivel»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *