Cronicas

La Copa Galicia Mini DH comienza a lo grande en Vigo.

Este pasado fin de semana se han dado cita más de 100 mini bikers en el Vigobikecontest, un certamen más que conocido no solamente con el mini dh, sino con todo lo relacionado a la bicicleta. 

A pesar del agua, barro, frio, etc en el DH nadie se va para casa, se hace si o si, y una vez más los más pequeños demostraron esa pasión que nos encanta ver en ellos encima de la bici. 

Se han enfrentado a un circuito ya de por si técnico y bastante inclinado, le añadimos el agua y surge diversión para todos.

Algún que otro participante sobre todo los más pequeños se enfrentaban a una gran dificultad que en muchos casos han tenido que afrontar solos, ya que estaba impracticable el poder acompañarles y los padres estaban más en el suelo que de apoyo, vamos, que no se lo ha pasado mal nadie, jajaja.

Con los mayores el ambiente ha cambiado competitivamente hablando, la fuerza y su mayor conocimiento ha puesto al público como loco sin dejar de dar ánimos en ningún momento, una maravilla, ambientazo total.

Uxía González lo tiene claro con sus palabras y sabe de sobra lo que es vivir estas experiencias.

«A los más peques se les veía con buena cara, aunque les costaba un poco ya que es un circuito inclinado y bastante técnico. Verlos bajar a ellos solos y a los padres por el suelo no ha tenido desperdicio. Poco a poco la carrera se iba poniendo más interesante por que ya los más mayores  tenían ese pique que tanto nos gusta, muy buenas amistades en un ambiente muy sano, que más se puede pedir.

La gente del público una maravilla , animando a todos los niños, si un niño se caía ya saltaban todos a cogerlo, un ambiente súper agradable la verdad, estoy encantada de poder participar en eventos así.»

Cómo conclusión podríamos decir que estamos ante una gran cantera de bikers, ¿Cuántos se quedaran enganchados a esto del DH? pronto lo sabremos, el tiempo pasa rápido.

CLASIFICACIONES

Galería 1

Galería 2

Texto e imágenes facilitadas por Ángel Álvarez González y Uxía Álvarez Blanco, muchas gracias familia DH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *