Cronicas

Downhill Series Baleares #2, Trail Park de Paguera

Este domingo 11 de abril se ha disputado el I DH PONENT GAMBERS 2021, siendo esta la segunda prueba puntuable de la Downhill Series Baleares. La prueba ha contado con buena participación, un total de 70 corredores de los cuales 67 han disputado la manga final.

ASM Sportphoto

Gracias a las lluvias producidas el sábado en la zona, el circuito de 1.80km de longitud se ha podido disfrutar con un terreno en mejores condiciones que los días anteriores, donde predominaba la tierra suelta. 

ASM Sportphoto

Como mención especial hay que nombrar a la cantera, que en esta ocasión ha estado formada por 5 corredores infantiles masculinos y nuestra cronista especial en el día de hoy Nuria Pineda. En el Infantil, la primera posición ha sido para Nil Antesberger con un tiempo de 01:15:463 seguido de Joan Sureda y Xavier Marín, y en categoría femenina en lo mas alto Nuria Pineda con un tiempo de 1:53:626.

ASM Sportphoto

En cuanto a la clasificación Scratch masculina decir que Xavi Andreu con un tiempazo de 01:05:466 se imponía ha Salva Marcus y Nico Alemany, Nuria Pineda se llevaría el femenino.

ASM Sportphoto

Nuria Pineda. «Para mí, creo que ha ido muy bien. El circuito ha estado muy bien e interesante. Me lo he pasado muy bien, y el próximo día nos vemos en Ibiza.» 

CLASIFICACIÓN 

Gran fin de semana en Paguera y con ganas de la tercera prueba que se disputara en Pollença.

 

Texto: Nuria Pineda

Imágenes: ASM Sportphoto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *